22/09/2010. Encuentros y Coloquios. Actividades Diversas. Distrito Capital, Venezuela.

Intervención del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela durante concentración en apoyo a candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital

Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Viva la patria, viva la Revolución.

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez ¡Viva Caracas!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Caracas linda, Caracas de mis amores, vivan los guardianes de Chávez.

Asistentes ¡Que viva!

Presidente Chávez ¡Viva El Silencio!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Bueno, esto es sólo un aviso de lo que le vamos hacer el domingo a los escuálidos.

Asistentes [algarabía].

Presidente Chávez Los vamos a demoler para tener, para continuar teniendo una Asamblea Nacional revolucionaria roja-rojita.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Oye, mira dónde está Chávez, mira, mira cómo baila chamo, ¡viva la juventud!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Bueno miren, aquí están nuestros candidatos por Caracas, por la lista, ahí está en primer lugar presentando las mujeres patriotas Cilia Flores.

Asistentes [aplausos].

Presidente Chávez Aquí está Cilia, la lista; aquí está Tania Díaz, la lista.

Asistentes [aplausos].

Presidente Chávez Y Alejandra Benítez, las mujeres pa’la Asamblea, la juventud pa’la Asamblea, ¡vivan las mujeres revolucionarias!

Asistentes ¡Viva! [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Bueno y por este circuito de aquí es el circuito número 2, Robert Serra, la juventud revolucionaria pa’la Asamblea, todos el domingo a votar por nuestros candidatos, por el circuito número 1 tenemos aquí a Darío Vivas, ah no, corrijo, Aristóbulo Istúriz y Freddy Bernal.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Dos veteranos líderes pa’la asamblea, verdaderos revolucionarios, vean ustedes nuestros candidatos y compárenlos con los escuálidos que no sirven pa’nada, fuera los escuálidos de la Asamblea.

Asistentes ¡Fuera!

Presidente Chávez Por el circuito numero 3, nada más ni nada menos que Andreína Tarazón

Asistentes [aplausos].

Presidente Chávez ¡Vivan las mujeres! ¡viva la juventud!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Vamos Andreína, es impresionante, pasa pa’cá, impresionante cómo esta juventud viene asumiendo un papel protagónico, una juventud que ha venido madurando con la revolución bolivariana ¡viva la juventud!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez El circuito número 5, Darío Vivas.

Asistentes [aplausos].

Presidente Chávez Juan Carlos Alemán, aquí está, estos son los tanques pesados, nos blindados pa’la asamblea, un saludo para las muchachas que están aquí.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Un saludo a los patrulleros, las patrulleras.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Circuito, el circuito 4 de El Valle, Coche y Santa Rosalía, Jesús Farías que está allá en la tarima, joven economista, revolucionario, vean ustedes el equipo de Chávez pues, ahí está el alcalde Jorge Rodríguez, los candidatos del Parlatino, miren allá están, miren en aquel camión que está allá, encabezado por Ana Elisa Osorio, Roy Chaderton ¿dónde está Roy Chaderton?, allá está Desirée Santos Amaral.

Asistentes [aplausos].

Presidente Chávez Bueno, ah Dilia, Dilia Yánez, de los pueblos indígenas, mírenla allá.

Asistentes [aplausos].

Presidente Chávez Bueno hermanos y hermanas, viene la lluvia, hay que tener mucho cuidado en estos días de lluvia sobre todo en las zonas más frágiles, lamentamos mucho la muerte de siete personas ahí en Blandín por un derrumbe, lo cual nos tiene que obligar a acelerar la transformación de Caracas, la construcción de viviendas para los caraqueños y las caraqueñas porque ese fue el desastre que nos dejó la IV República, esos barrios donde el pueblo tuvo que venir a arrancharse explotado y abandonado, bueno, nosotros vamos para Maracay ahora mismo y mañana para Valencia y Barquisimeto, Aristóbulo mañana hay un remolino rojo ¿no es? mañana tenemos remolino rojo en Caracas y en todos los circuitos, yo les encomiendo mucho organización estos días que quedan hasta el domingo, el domingo 26 escribiremos otra página para la historia, vamos a demoler a la contrarrevolución, pero vamos a volverlos polvo a los escuálidos.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Les vamos a enseñar de nuevo la fuerza de la revolución bolivariana y por ahí andan diciendo algunos escuálidos que ya vamos hacer fraude, ese es el viejo cuento de ellos y andan amenazando con que no van a reconocer los resultados y que van a guarimbear, bueno, nosotros ganaremos y defenderemos el triunfo del pueblo en las calles también.

Asistentes [aplausos y algarabía]. Consigna ¡No volverán, no volverán, no volverán! ¡No volverán, no volverán, no volverán!

Presidente Chávez Porque, camaradas, camaradas, este año 2010 tenemos que ganar esta pelea el domingo bien ganada, por nocaut, porque después viene el 2011 y ya huele a 2012.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Si Dios quiere y la virgen en diciembre de 2012 el pueblo venezolano va a elegir de nuevo Presidente de la República y yo estoy listo ya para seguir con ustedes construyendo la patria bonita, la patria buena.

Asistentes Consigna ¡Uh, ah, Chávez no se va! ¡Uh, ah, Chávez no se va! ¡Uh, ah, Chávez no se va!

Presidente Chávez La patria feliz que le dejaremos a nuestros hijos, a nuestras hijas, pido a Dios que bendiga esta agua que cae sobre Caracas para que nos dé más fuerza espiritual para ir el domingo a otra gran victoria por la patria futura, por la dignidad de Venezuela, hermanos y hermanos, ustedes saben yo siento el amor de ustedes aquí que me desborda el corazón y lo voy a repetir de nuevo, amor con amor se paga.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez Yo cada día amo más al pueblo, cada día las amo más, cada día los amo más y les juro que no descansaré mientras viva para dar mi aporte junto a ustedes para hacer realidad la patria socialista.

Asistentes [aplausos y algarabía].

Presidente Chávez ¡Viva Venezuela!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez ¡Viva la revolución!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez ¡Viva el socialismo!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Vamos pues a la Operación Willian Lara, a la demolición, a la victoria, ¡viva Venezuela!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Hasta la victoria siempre.

Asistentes ¡Venceremos!

Presidente Chávez ¡Patria socialista o muerte!

Asistentes ¡Venceremos!

Presidente Chávez Todo mi amor.